Menú

DEPILACION DEFINITIVA, LASER SOPRANO

  • soprano blog

Eliminar el vello no deseado es una práctica muy importante tanto para la mujer como para el hombre actual. Desde la antigüedad el hombre requirió la depilación desde Grecia, China, época Romana, etc. se efectuaron con distintos instrumentos métodos depilatorios.
Por estética, higiene o salud la práctica de la depilación se lleva a cabo mediante ceras, navajas, pinzas, maquinitas eléctricas, etc. Actualmente desde el año 1996 se utilizan la LUZ INTENSA PULSADA y LÁSERES para la eliminación del vello no deseado.
En CEDAC contamos con tecnología para depilación definitiva desde el año 2002, fuimos pioneros en la ciudad de Salta en utilizar este método, siendo el primer centro dermatológico en contar con este equipamiento.
SOPRANO es una tecnología LASER de vanguardia altamente confortable para el paciente, ya que no ocasiona dolor alguno, logrando altos grados de satisfacción y efectividad. SOPRANO XL no solo es segura sino también es eficiente, se puede utilizar en grandes superficies cutáneas, en la misma sesión tanto en hombres como en mujeres. Cualquier zona del cuerpo puede ser tratada, como la cara, brazos, axilas, piernas, también pecho y espalda en hombres, es decir es adecuada para ambos sexos. Otro punto a tener en cuenta es que el LASER SOPRANO puede utilizarse en cualquier color de piel y en cualquier época del año.
La revolucionaria tecnología del SOPRANO SHR (Súper Hair Removal) en movimiento produce el calentamiento gradual del folículo piloso, eliminando el pelo sin efectos indeseables para la piel del paciente como manchas o enrojecimiento. No solo se aprecia mejoría en la aparición de vello, sino también mejoría en la foliculitis, los pelos encarnados, en la textura y suavidad de la piel, el resultado estético es altamente recomendable.
Hay que tener en cuenta que no todas las LUCES PULSADAS y los LÁSERES de DEPILACIÓN son los mismos, existen una amplia gama de ofrecimientos en el mercado, con resultados muy diferentes, por esa razón es que en el Centro Dermatológico de Alta Complejidad CEDAC, utilizamos y manejamos equipos de alta calidad y confiabilidad como son los equipos ALMA LÁSER. Otra cuestión es que nuestros láseres son utilizados por manos experimentadas y siempre con control médico adecuado y constante. Anualmente se realizan service adecuados para el mejor aprovechamiento y seguridad de nuestros pacientes.

Recomendaciones:
En lo posible no exponer al sol la zona a tratar 72 horas antes del tratamiento y 48 horas después del mismo. Usar siempre pantalla solar.
Durante todo el tiempo del tratamiento no utilizar sistemas de depilación como cera, pinza, etc. “únicamente afeitado”.
Rasurar el área 48 horas antes del turno.
Las sesiones se realizan cada 30 o 40 días dependiendo del paciente y la zona en terapéutica.
En caso del procedimiento en cara, usar protector solar tanto en invierno como en verano.
En general la cantidad de sesiones son de 6 a 8 dependiendo del tipo de piel, del color y grosor del pelo, de la zona a depilar, siendo diferente en cada paciente.
Luego de haber finalizado el número total de sesiones, algunos pacientes necesitan retoque anual de mantenimiento.
En toda depilación médica Láser, la cantidad de pelo eliminado es aproximadamente el 70 – 80%, quedando el resto como vello.

CONTACTO

No te quedes con dudas, consultanos lo que quieras:

UBICACIÓN

Buenos Aires 231, Salta

0387 4313381

cedacdermato@gmail.com

Horarios:

Lunes a Viernes:
de 9 a 13 hs.
y 17 a 21 hs.

No te quedes con dudas, consultanos lo que quieras
Powered by