Menú
DEPILACIÓN
DEFINITIVA
LASER

Tecnología
supervisada
por médicos
dermatológos

¿Como funciona la depilación definitiva láser?

La depilación definitiva láser es el mecanismo por el cual la luz produce el calentamiento gradual del folículo piloso, el calor genera daño definitivo de esa estructura del pelo.

¿COMO ES EL PRECEDIMIENTO?

CEDAC cuenta con LÁSER SOPRANO, adecuado y efectivo para todo tipo de piel, sus efectos a largo plazo son la eliminación del pelo o vello en un 80 a 90 %. El número de sesiones varía entre 6 a 8 dependiendo de la calidad del pelo, la zona a tratar (axila, ingle, pierna, etc.) y el tipo de piel. Las sesiones se realizan cada 30 a 60 días, son prácticamente indoloras y se sugiere rasurar el área 48 horas antes del procedimiento para mayor efectividad del método.

¿POR QUÉ ELEGIR CEDAC?

Somos el único Centro Dermatológico en la ciudad de Salta con una gran experiencia en depilación Láser, nuestro primer equipo fue instalado en 2001, con una trayectoria de prácticamente 20 años.
En el caso de la depilación de rostro que muchos hombres y mujeres le temen, la DRA VENDRAMINI la realiza de forma personal, justamente porque entendemos la importancia que significa hacer un buen tratamiento facial.

El equipo SOPRANO con el cual realizamos los tratamientos es PROPIO, eso significa que la calibración del láser, los service anuales reglamentarios de ALMA LASER, están perfectamente respetados. Únicamente nuestro personal usa dichos equipos con lo cual se respeta minuciosamente los PROTOCOLOS DE TRATAMIENTO, en tiempo y energía de la luz en cada sesión de depilación.

Nuestro prestigio y seriedad abalan nuestro trabajo en dermatología en
general y en el uso de plataformas láser en particular.

DEPILACIÓN
DEFINITIVA LASER

CONTACTO

No te quedes con dudas, consultanos lo que quieras:

UBICACIÓN

Buenos Aires 231, Salta

0387 4313381

cedacdermato@gmail.com

Horarios:

Lunes a Viernes:
de 9 a 13 hs.
y 17 a 21 hs.