Menú

EXTRACCIÓN DE TATUAJES

INFORMACIÓN E INDICACIONES

La utilización de LASER Q SWICHTED produce la eliminación progresiva en sesiones del tatuaje, método eficaz y de alta tecnología utilizado únicamente por el medico dermatólogo.

Esta tecnología Laser emite un rayo de luz “ultracorto” que no daña la piel y provoca la desintegración de la tinta del tatuaje en ​ partículas más pequeñas​ , que luego serán removidas por el mismo organismo. La cantidad de sesiones y el resultado final, depende de la calidad del tatuaje, de la tinta utilizada, del color negro, azul, verde, etc. y del tipo de piel del paciente.

En cuanto a la localización, las zonas de piel más delgada como cara, cuello, pecho son más fáciles de eliminar a diferencia de zonas como brazos, muslos y espalda en donde la piel es más gruesa y la tinta del tatuaje está más profunda.  Las tintas oscuras (azul y negro) y las rojas desaparecen con menos sesiones que las tintas verdes o amarillas. Las mismas se realizan cada 40 a 60 días, una vez que la piel este totalmente reparada del tratamiento anterior.

Es completamente normal ardor inmediato luego de la sesión, y la aparición de pequeñas ampollas o costras luego de cada terapéutica. Es importante usar crema con antibióticos para evitar la sobreinfección posterior y podrá tomar baño a las 24 horas luego de realizado el tratamiento. El primer control se realizara a la 48 o 72 horas y el siguiente a los 15 días.

Es importante realizar todas las sesiones necesarias para obtener el mejor resultado en el tatuaje en cuestión y es normal en algunas pieles una ¨mancha levemente blanca¨ luego de la desaparición del mismo.

CONTACTO

No te quedes con dudas, consultanos lo que quieras:

UBICACIÓN

Buenos Aires 231, Salta

0387 4313381

cedacdermato@gmail.com

Horarios:

Lunes a Viernes:
de 9 a 13 hs.
y 17 a 21 hs.

No te quedes con dudas, consultanos lo que quieras
Powered by