Menú
LA FORMA MÁS
SEGURA Y
EFICAZ PARA
ELIMINAR
TATUAJES
FINAL
FINAL
FINAL
Efecto láser 24hs
Efecto láser 24hs
Inicial
Inicial
EXTRACCIÓN DE TATUAJES CON LÁSER

¿Porqué extraer o borrar un tatuaje?

Existen distintas cuestiones por las cuales las personas necesitan o desean eliminar, mejorar o cambiar sus tatuajes. Por cuestiones LABORALES como ingresar a la Policía, Gendarmería, etc. muchos jóvenes necesitan borrar sus TATUAJES en zonas visibles, otras personas por cuestiones ESTÉTICAS desean extraerlos y otras porque requieren realizar un “COVER” (nuevo tatuaje para cubrir el anterior), precisan atenuar el TATUAJE ya existente con esta tecnología.

¿COMO ES EL PRECEDIMIENTO?

En el Centro Dermatológico de Alta Complejidad CEDAC contamos con Láser Q-Switched tecnología Láser que emite disparo “ultra corto”, lo que posibilita desintegrar las partículas de tinta sin producir daños en la piel vecina al TATUAJE. Esto lo hace sumamente recomendado para el tratamiento ya que la probabilidad de cicatriz es mínima con ésta aparatología.

Los TATUAJES de color negro son fácilmente removidos en comparación a los de color rojo, verde, amarillo, etc. En cuanto al procedimiento se realizan sesiones cada 30 a 40 días y el número total de tratamientos dependerá del color, de la zona de piel por ejemplo cuello, antebrazo, brazo, etc. y del tipo de tinta utilizada. Es muy IMPORTANTE la realización de todas las sesiones necesarias para obtener un buen resultado en la eliminación del TATUAJE.

¿POR QUÉ ELEGIR CEDAC?

Tenemos una experiencia de 10 años en el uso de Láser Q-Switched para la extirpación de tatuajes con gran cantidad de tratamientos realizados en la ciudad de Salta, lo que nos hace sumamente confiables a la hora de practicar estos procedimientos.

Nuestro prestigio y seriedad abalan nuestro trabajo en dermatología en
general y en el uso de plataformas láser en particular.

EXTRACCIÓN DE
TATUAJES CON LÁSER

CONTACTO

No te quedes con dudas, consultanos lo que quieras:

UBICACIÓN

Buenos Aires 231, Salta

0387 4313381

cedacdermato@gmail.com

Horarios:

Lunes a Viernes:
de 9 a 13 hs.
y 17 a 21 hs.