Existen distintas cuestiones por las cuales las personas necesitan o desean eliminar, mejorar o cambiar sus tatuajes. Por cuestiones LABORALES como ingresar a la Policía, Gendarmería, etc. muchos jóvenes necesitan borrar sus TATUAJES en zonas visibles, otras personas por cuestiones ESTÉTICAS desean extraerlos y otras porque requieren realizar un “COVER” (nuevo tatuaje para cubrir el anterior), precisan atenuar el TATUAJE ya existente con esta tecnología.
En el Centro Dermatológico de Alta Complejidad CEDAC contamos con Láser Q-Switched tecnología Láser que emite disparo “ultra corto”, lo que posibilita desintegrar las partículas de tinta sin producir daños en la piel vecina al TATUAJE. Esto lo hace sumamente recomendado para el tratamiento ya que la probabilidad de cicatriz es mínima con ésta aparatología.
Los TATUAJES de color negro son fácilmente removidos en comparación a los de color rojo, verde, amarillo, etc. En cuanto al procedimiento se realizan sesiones cada 30 a 40 días y el número total de tratamientos dependerá del color, de la zona de piel por ejemplo cuello, antebrazo, brazo, etc. y del tipo de tinta utilizada. Es muy IMPORTANTE la realización de todas las sesiones necesarias para obtener un buen resultado en la eliminación del TATUAJE.
Lunes a Jueves:
de 9 a 13 hs. y 17 a 21 hs.
Vierness:
de 9 a 13 hs. y 14 a 18 hs.